Arranca el año e inicia proceso histórico en ETB

En el marco de la cordialidad y las buenas intenciones se llevó a cabo la primera reunión entre la comisión negociadora de SINTRATELEFONOS y los representantes de la administración de ETB.

Con fundamento en la Constitución Política de Colombia, los Convenios 87, 98, 100, 154 de la OIT que hacen parte de nuestra convención colectiva, así como el Acuerdo Programático suscrito entre SINTRATELEFONOS y la actual alcaldesa de Bogotá, Claudia López Hernández, en reunión virtual realizada el día 6 de enero del presente, las partes acordaron iniciar la etapa de arreglo directo con el fin de tratar nuestro justo pliego de peticiones el día 4 de marzo de 2021.

SINTRATELEFONOS se ha convertido en uno de los principales referentes de la lucha sindical en la historia de Colombia. Aun así, en el marco de la implementación del modelo neoliberal, no han sido pocos los intentos de arrebatarnos a los trabajadores los derechos que hemos
conquistado con la lucha de varias generaciones. Es este el momento histórico donde invitamos a todas y todos los trabajadores a respaldar nuestras justas peticiones.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descarga comunicado