Avance de negociación – 8 de abril 2021

Bogotá, 8 de abril de 2021 

La comisión negociadora de SINTRATELEFONOS, continua en la mesa de negociación trabajando por el bienestar de todas y todos los trabajadores, pero no podemos perder de vista que mientras estamos realizando este trabajo, nuestros compañeros están expuestos realizando sus labores diarias en las diferentes áreas de la empresa, la mayoría de manera presencial.

Con la evolución que ha tenido el COVID-19 en estos días, nuestra prioridad hoy debe ser cuidar la salud y la vida; es por esto, que hacemos la humilde invitación para que sigan tomando las medidas necesarias de protección y autocuidado más allá de las condiciones de trabajo existentes.

Frente al tema de la negociación, si bien es cierto el ambiente es cordial y amable, lamentablemente tenemos que informar que el avance de esta negociación el día de ayer 7 abril del presente, no fue el esperado por los representantes de los trabajadores. En las propuestas, que buscan mejorar las condiciones de las y los trabajadores de acuerdo a un principio de razonabilidad, la administración con algunas de sus posturas, realmente no valora el esfuerzo, compromiso y dedicación de nuestros trabajadores y su ofrecimiento no está al alcance de satisfacer los mínimos y dignos requerimientos para los que realmente generan la riqueza en la empresa, la ciudad y el país.

Si bien es cierto, hay acercamientos en puntos como capacitaciones, colegios, prima especial, segundo préstamo de vivienda, la brecha en cuanto al aumento salarial es bastante grande. El día de hoy nuevamente la comisión negociadora de SINTRATELEFONOS en mesa, sustentará y debatirá de forma argumentativa los puntos del petitorio, para que redunde en el merecido reconocimiento, beneficiando a nuestras bases y el futuro de nuestra empresa.

El llamado cordial es, que debemos estar pendientes de los comunicados oficiales de esta comisión y hacer caso omiso a aquellos comentarios desatinados que quieren enlodar una labor que se está haciendo con pleno conocimiento y compromiso.

¡Que viva nuestro Justo Pliego de Peticiones y las justas luchas de los trabajadores!

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña