Avances de la negociación – 11 de marzo

12 de marzo de 2021

La comisión negociadora informa con beneplácito que ayer 11 de marzo del presente se rompió el esquema y, fue la primera vez en la historia que una reunión de negociación colectiva del pliego petitorio contó con la participación en directo de los compañeros trabajadores de la central de ETB Graham Bell.

Los representantes de los trabajadores terminaron de sustentar justificando con validos argumentos los 35 puntos que hacen parte del pliego petitorio aprobado en nuestra magna asamblea. La comisión negociadora y los asesores jurídicos externos de ETB han requerido claridad de varios puntos de los diferentes bloques: jurídico, social y económico. En los avances de la reunión se plasmaron nuestras posturas, aclarando y motivando de manera precisa para resolver sus inquietudes.

Invitamos humildemente a todas y todos los trabajadores de ETB a estar atentos a los informes institucionales; reiterando que la única facultad que tiene la Comisión Negociadora es negociar nuestro justo pliego de peticiones como quedó aprobado por la magna asamblea el 22 de diciembre de 2020. 

“Nadie tiene la memoria suficiente para mentir siempre con éxito” Abraham Lincoln

COMISIÓN NEGOCIADORA SINTRATELEFONOS

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descarga comunicado