Comunicado de negociación – 15 de marzo de 2021

La comisión negociadora, de acuerdo al cronograma y metodología acordado por las partes  en la presente negociación del pliego presentado por SINTRATELEFONOS, informa que el día viernes 12 de marzo de los corrientes en la central Muzú y de cara a los trabajadores se dio cumplimiento a otra reunión suscrita por los que intervienen en ella.

Con una sustentación magistral de los puntos jurídicos, el doctor Carlos Ballesteros asesor de la comisión negociadora  por parte de SINTRATELEFONOS, resolvió todas las dudas e inquietudes que sobre el particular  presentó la comisión negociadora de ETB.

El día de hoy se reúnen los representantes de los trabajadores en  la organización sindical para estudiar y planear el que hacer y postura que asumirán el día 16 de marzo del año en curso.

Especial sentimiento de gratitud para todas y todos los compañeros que a través de los diferentes medios han respaldado a la comisión, en su tarea de buscar el beneficio de los trabajadores y nuestra empresa.

COMISIÒN NEGOCIADORA

Descarga comunicado