agosto 12, 2020

Sindicato de Trabajadores de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá. #ETBNoSeVende
Comunicado de Sintratelefonos sobre el COVID – 19

COMUNICADO A LOS TRABAJADORES DE ETB

Marzo 11 de 2020

La Organización Sindical informa a todos los trabajadores de ETB, que ante la presencia de la enfermedad pandémica COVID-19 en Colombia, se requiere elaborar un plan de contingencia de manera Urgente incluyendo para el desarrollo de este, a la administración de ETB, el comité paritario COPASST y la secretaría de Seguridad Industrial y transporte de SINTRATELEFONOS. Lo anterior, para organizar a los compañeros trabajadores en Bogotá, regionales, docentes y rectores de los colegios de ETB, Club vacacional y contratistas para adelantar lo requerido y así facilitar el cumplimiento de los protocolos de prevención para minimizar los efectos negativos en la salud y que todos los trabajadores sin distingo alguno con nuestros familiares, logremos ser multiplicadores de las acciones de contención y la prevención de enfermedades asociadas con posibles picos epidemiológicos de enfermedades respiratorias.

Próximamente estaremos multiplicando los avances de nuestra propuesta.

Se anexa 1. CIRCULAR EXTERNA N° 0018 DE 2020, DE MINISTERIOS DE SALUD, DEL TRABAJO Y DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA.