diciembre 04, 2020

Sindicato de Trabajadores de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá. #ETBNoSeVende
Comunicado por la inasistencia de la compañera fiscal a la asamblea general ordinaria de Sintrateléfonos

Bogotá, 5 de noviembre de 2020

La Organización Sindical Sintrateléfonos, informa a todas y todos los compañeros trabajadores afiliados que, mediante reunión sostenida con la compañera Martha Ludivia Ruiz Trujillo, el día de hoy 5 de noviembre de 2020, presidenta de la organización sindical Asprotic, entregó los documentos anexos de acuerdo al concepto previo emitido por la firma Asesora ABA BALLESTEROS ABOGADOS ASOCIADOS, los cuales fueron debidamente recibidos, por tal razón Sintrateléfonos, reconoce que la compañera fiscal Paula Pachón se encuentra bajo el ejercicio de su mandato, como lo rezan los estatutos de nuestra organización sindical.

Así las cosas, se precisa que toda la documentación requerida sobre el particular queda  bajo el resguardo de nuestra fiscal elegida democráticamente por nuestra magna asamblea.

JUNTA DIRECTIVA Y COMISIÒN DE RECLAMOS

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña