Comunicado Sintratelefonos “El parque automotor se respeta”

Bogotá, 7 de julio de 2020

La Organización Sindical SINTRATELEFONOS viene rechazando las políticas administrativas regresivas que imponía la anterior administración y su séquito administrativo que las cumplían sin sonrojarse, como lograban su objetivo acabar con la empresa y las áreas que las conformaban; desde el 2017 contrataron una firma para establecer avalúos a los vehículos de la empresa, el DR MILLER JOSUE PARRA VIRVIESCAS fue contratado como Gerente de la época y hoy sigue trabajando con el mismo propósito reducir el Parque Automotor de la empresa.

Se enquistaron en el puesto con varios movimientos y apoyos de los que todavía siguen encubiertos con bajo perfil acomodándose en la empresa, obviamente, como hace cualquier parroquiano que favorecen sus intereses y puestos de trabajo mostrando resultados financieros, rematando activos de ETB, en ocasiones, después de vendidos los vehículos de la empresa, los pintaban de blanco y los contratan con terceros para que presten el servicio a ETB, pero con el contratista. ¿Cuál será el negocio socio?

Coadyuvamos el cambio de la nueva administración, como lo viene efectuando de manera diligente y profesional el nuevo presidente de ETB, fortaleciendo la empresa y, por supuesto, reconocimientos al gobierno distrital actual, liderado por la alcaldesa CLAUDIA LÓPEZ HERNÁNDEZ cumpliendo lo firmado con la mayoría de Directivos y un Comisionado de SINTRATELEFONOS en el Acuerdo Programático que ETB No se Vende, No al Socio Estratégico y el fortalecimiento de lo público, a su vez, recordamos el punto 9 del acuerdo que, establece el cumplimiento de los puntos convencionales.

SINTRATELEFONOS, en repetidas reuniones ha contextualizado la situación del Parque Automotor con los administrativos que han estado liderando la postura rezagada del anterior presidente liquidador y con excusas intimando falsear a los trabajadores van acabando sistemáticamente áreas de la empresa.  La organización Sindical requiere de la presidencia de ETB justiprecié las propuestas realizadas por la Organización totalmente viables, para la adquisición de vehículos, renting o leasing.

Asimismo, ¡Exigimos! estricto cumplimiento al punto convencional, al fallo de segunda instancia que emite el Tribunal de la Corte Suprema de Justicia Sala Laboral. Rechazamos cualquier eventualidad de posible venta de vehículos, e invitamos a los compañeros conductores y a nuestros afiliados a estar alerta de las directrices que impulse la Organización Sindical SINTRATELEFONOS.