El robo de cable…

Bogotá, 10 de agosto de 2020

El hurto de los cables que hacen parte de la infraestructura de la empresa está disparado desde hace varios meses, causando cuantiosas pérdidas para ETB. Pero lo peor de todo esto es que con este delito no solo se afecta la prestación y calidad del servicio, sino, la imagen de nuestra empresa.

SINTRATELEFONOS muy preocupado por la situación que se viene presentando, ha solicitado desde varios meses atrás se agende reunión con la vicepresidenta de operaciones ING.  LIGIA ORTIZ VILLAMIZAR. para dar cumplimiento al punto convencional 2006-2008 en su cláusula Décima Tercera DEFENSA DE LA INFRAESTRUCTURA DE ETB – PATRIMONIO PÚBLICO. Sin que a la fecha se halla tenido en cuenta esta reunión para que de común acuerdo se adelanten las acciones pertinentes para desarrollar un programa preventivo contra el robo y sabotaje que se viene presentando.

El rumbo que esta administración le quiere dar a la empresa para mejorar, al parecer no se ha podido cumplir en su totalidad como es el querer de todos, porque aún existen trazas de la política del dejar de hacer y dejar marchitar.

Especial felicitación a los compañeros de terreno por su compromiso que continúan su labor diaria incluso fines de semana para restablecer el servicio después de todos esos cortes de cable que se dan a lo largo y ancho de la ciudad, aun cuando persiste el problema del suministro de materiales por parte del operador logístico, que tarda todo un día para entregar el material.

SINTRATELEFONOS deja claro que en años anteriores ha participado en la mesa para realizar control, seguimiento, asociación, correlación y evaluación de todos y cada uno de los vandalismos que se han suscitado a lo largo del tiempo. Manifestamos que el día de hoy no conocemos de reuniones con la secretaria de seguridad y fiscalía general de la nación, en especial la interacción con otrora el fiscal 35 Asignado para esta modalidad.  Se olvidaron las reuniones con el comandante de la policía de Bogotá y el trabajo compartido entre los diferentes representantes de la fuerza públicas y los compañeros de seguridad de ETB, para lograr un compromiso mancomunado en la disminución del hurto de cable.

La invitación especial a la administración es a escuchar las propuestas de la organización sindical y de esta forma poder concretar eso que…..

ENTRE TODOS LO VAMOS A LOGRAR

JUNTA DIRECTIVA

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descarga el comunicado