En ETB todos construimos y todos lo vamos a lograr

Bogotá, 6 de abril de 2020

SINTRATELEFONOS Reconoce el trabajo arduo y comprometido de todas y todos los trabajadores de ETB sin distingo de cargos y jerarquías que estamos afrontando esta difícil situación que amenaza la salud en el mundo.

Exaltamos la labor de los docentes y administradores de los colegios de ETB, THOMAS ALBA EDISON y ALVARO CAMARGO DE LA TORRE, que con gran esfuerzo y dedicación en esta época de crisis están capacitando a nuestros hijos y familiares. En esta nueva experiencia de educo-formación somos conocedores de las dificultades que se les presenta a diario, en extensas jornadas académicas buscando los recursos y elementos didácticos para capacitar a estudiantes y orientando a padres de familia.

Aplaudimos los enormes esfuerzos que realizan nuestros compañeros que convirtieron su hogar en sitio de trabajo, para que ETB siga conectando a la ciudad con el mundo. Sabemos de las dificultades que tienen por no contar con todas las herramientas de trabajo en su casa, pero celebramos sus capacidades para hacerle frente a la adversidad, lograr desarrollar su labor diaria y poder de esta manera mantener a ETB fortalecida.

Desde la distancia cordial y afectuoso saludo a los compañeros que colocan muy en alto a nuestra empresa ETB, con la prestación del servicio a todo el país, en regionales Cúcuta, Villavicencio, Cali, Barranquilla, Pereira y Medellín.

Hacemos especial reconocimiento a nuestros compañeros que en su diario vivir están en las calles cumpliendo con su sagrado deber. Sabemos de su compromiso y su tesón para superar el reto más grande que ha tenido nuestra empresa en todos los tiempos, pero como siempre, ahí están los “moraditos” poniendo el pecho a la brisa.

Agradecemos la labor de nuestros compañeros de planta interna, planta física y en centrales que hacen ingentes esfuerzos para lograr cumplir en tiempos los diferentes requerimientos que se hacen por necesidad del servicio. Enaltecemos el trabajo realizado en ampliación de la red para dar mayor cubrimiento de transmisión a nivel nacional y mundial.

Con especial cariño y reconocimiento a los compañeros de clase, compañeros tercerizados que hombro a hombro y con su trabajo hacen posible cumplir con nuestro compromiso.

La Organización Sindical SINTRATELEFONOS celebra que en esta contingencia se esté trabajando con una nueva administración buscando en equipo las mejores condiciones para salvaguardar la salud e integridad de todos los trabajadores de ETB.

Estamos muy orgullosos del esfuerzo y labor, que desarrollan nuestros compañeros desde los diferentes puestos y cargos para poder prestar oportunamente el servicio y ser aliado número uno del distrito y de la nación. 

JUNTA DIRECTIVA Y COMISIÓN DE RECLAMOS

Click aquí para leer el comunicado en PDF