La actual Junta Directiva de Sintratelefonos se le midió a adelantar las reformas que el auditorio Eduardo Umaña Mendoza ameritaba. Ahora, hay un nuevo auditorio para el servicio de los trabajadores.


 “El auditorio Eduardo Umaña Mendoza fue fundado en noviembre de 2001. Desde ese entonces no se le había hecho ninguna modificación y estaba en condiciones deplorables. Esta junta decidió invertir de los fondos de específica destinación para la modernización que hoy tenemos”, señaló William Sierra, presidente de Sintratelefonos.

Este espacio se ha convertido en aliado vital de la organización. Allí se realizan eventos de capacitación, esparcimiento y, por supuesto, formación sindical. Alberga los cineclub y los cineforos, los cuales han resultado ser excelentes escenarios de integración entre trabajadores, tanto de la ETB como de otras organizaciones.

De ahí, que Sierra extienda una invitación tanto a los afiliados como a los compañeros. “Su junta directiva, preocupada por el bienestar de ustedes, invierte en nuestro edificio. Eso es de ustedes. Estamos en últimos retoques para hacer la inauguración como se merece. Están cordialmente invitados”.

Pin It

También vea

Video recomendado