El pasado domingo 9  de octubre inició el Campeonato de Tejo, Minitejo y Rana de Sintratelefonos. Ese día se adelantaron las primeras rondas de tejo y minitejo, y la conclusión de rana. El 23 de octubre será la final.


“El balance es bastante exitoso, porque hubo más concurrencia frente a lo que se trabajó el año pasado (se vincularon 20 trabajadores más). Los trabajadores estaban muy contentos. Se le hizo entrega a cada uno de su camiseta. Fue una labor muy bonita que realiza el sindicato y hemos venido adelantado desde hace varios años. Busca la integración y que haya más participación”, indicó Pedro Manuel Urrea Pinzón, directivo de Sintratelefonos.

El campeonato logró su objetivo de reunir a diferentes grupos de trabajadores al interior de ETB. De hecho, terminado el juego muchos compartieron en la tarde. La acogida fue tal, que se presentaron trabajadores que no practican el tejo pero querían participar. Además, de otros compañeros que buscaron competir aunque no estaban inscritos.

Fueron 12 equipos de tres integrantes en tejo, más los equipos de no inscritos; 14, en minitejo; y en rana, 8 equipos de dos personas. El día de la premiación se hará acreedores a un trofeo, que aporta Cafam, e incentivos, por parte de Sintratelefonos.

“La situación al interior de la empresa está bastante complicada, especialmente con ese silencio sospechoso que maneja la administración. Pero nosotros tenemos que seguir con nuestro trabajo. Seguiremos desarrollando estos torneos, en la medida que los trabajadores quieran su participación. Allí encuentran un ambiente apropiado para unidad y  una integración”, destacó Urrea Pinzón.

Pin It

También vea

Video recomendado