Sintratelefonos se solidariza con nuestros compañeros de Homecenter

Octubre 4 de 2017 | Sodimac-Corona viene despidiendo sistemáticamente a los trabajadores sindicalizados, con la justificación de la reestructuración de la compañía. Es propietaria de la poderosa Homecenter y aplica una política de persecución sindical sin ningún control.


Hasta ahora, el único impedimento para que la empresa realizara los despidos era el mantenimiento de un tribunal de arbitramento. Pero una vez este terminó el 12 de julio, comenzó el despido indiscriminado. Al viernes de la semana pasada, iban 8 sindicalizados y el rumor es que habrá más despidos.

SINTRATELEFENOS  se solidariza con nuestros compañeros de la multinacional SODIMAC, hace un llamado al sindicalismo colombiano a cerrar filas contra las políticas antisindicales que vivimos en estos momentos.

Es importante señalar que desafortunadamente en nuestro país reina la corrupción, la politiquería, la antidemocracia y al mismo tiempo los medios de comunicación están al servicio de los intereses de las grandes multinacionales, en este escenario a los trabajadores solo nos queda la unidad, la organización y la lucha, que como organización sindical enarbolaremos hasta el final.

Abrazos desde la unidad.

JUNTA DIRECTIVA Y COMISIÓN DE RECLAMOS