Comunicado 28 diciembre 2017: Servicio médico para familiares de los trabajadores

Dando cumplimiento a la cláusula 27 de la Convención Colectiva de trabajo, Servicio Médico para beneficiarios de los trabajadores de etb, la cual reza: “la Empresa contratará los servicios profesionales de médicos generales y de especialistas en todas las ramas de la medicina, para atender las consultas y tratamientos”.

La Junta Directiva y Comisión de Reclamos, se permite informar que a partir de la fecha éste servicio lo prestará COLSUBSIDIO, en 22 sedes distribuidas en toda la ciudad de Bogotá y una (1) en Girardot – Cundinamarca. Adjuntamos Red de centros de servicios.

  • La línea telefónica exclusiva para atención a los beneficiarios de etb es 7569407.
  • Para solicitar cita médica se debe realizar al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Las autorizaciones para beneficiarios mayores de 15 años se deben solicitar con 24 horas de anticipación, de lunes a viernes en horario de 7.00 am – 7.00 pm y sábados de 8.00 am - 12 m, al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • Próximamente se instalarán 2 puntos adicionales de atención exclusiva para beneficiarios del servicio médico etb,  ubicados en el PAT y en la Carrera 24 No. 62-50.
  • Para los beneficiarios que se encuentran en tratamientos con especialistas, el paciente debe presentar la historia clínica,  en reunión previa el médico tratante, el médico de Colsubsidio , el paciente y el trabajador, evaluarán y tomarán la determinación, quién continuará con dicho  tratamiento.
  • Para terapias y cirugías, que están autorizadas con antelación, se respetarán las fechas programadas y serán atendidas por el área de Dirección de Talento, Formación y Calidad de Vida, para tal fin hacer llegar a la mayor brevedad la epicrisis del paciente.  
  • Para la entrega de medicamentos controlados, se requiere de una autorización especial que la expide las autoridades competentes y el trámite lo realiza directamente la etb.

Cualquier duda, inquietud o inconveniente pueden comunicarse

Teléfonos: 2422220-2423130

Correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario: de lunes a viernes en el horario de 8.00 am y 5.00 pm


Vale la pena aclarar que Colsubsidio no es la EPS del trabajador, ni es un servicio de medicina prepagada.

Adjuntamos preguntas y respuestas frecuentes.

JUNTA DIRECTIVA Y COMISIÓN DE RECLAMOS

 

[+] Descargar Preguntas Frecuentes

[+] Descargar RED de servicios