Sintrateléfonos, informa a todos los trabajadores de etb, que la negociación del pliego de peticiones está en una etapa de  conversaciones informales con la Administración, en razón a que el 15 de diciembre del año 2017, se finalizó la etapa de arreglo directo y a la fecha no se ha concretado ni firmado nada; en el momento que se realice algún acuerdo o no, citaremos  a una Asamblea General, para que se tomen decisiones en conjunto.

Continuaremos con nuestra labor como Junta Directiva, de seguir ambientando y socializando lo transcurrido en este proceso de negociación en todos los sitios de trabajo.

SERVICIO MÉDICO

Teniendo en cuenta la decisión que tomó la Administración de manera unilateral, de entregarle la prestación del servicio médico de los beneficiarios de los trabajadores de etb a Colsubsidio, en consecuencia a los múltiples inconvenientes que se vienen presentando y en vista a que no se da ninguna solución oportuna y de fondo, invitamos a todos los trabajadores a diligenciar el formulario adjunto, para continuar con las acciones jurídicas pertinentes.

Este formato debidamente diligenciado y firmado, debe hacerlo llegar a  la Organización Sindical, a más tardar el próximo martes 13 de febrero de 2018.

Abrazos desde la unidad

Descargar Modelo Adherencia a Tutela