Comunicado a los trabajadores 28 Julio 2017

La Junta Directiva y Comisión de Reclamos, damos las más sinceras felicitaciones y agradecimientos a todos los trabajadores afiliados a la Organización Sindical, por atender y asistir a la Asamblea General Extraordinaria convocada para el día 27 de julio de 2017, hacia bastante tiempo no se realizaba una asamblea con una multitudinaria asistencia.

El apoyo  y respaldo que la honorable Asamblea ha dado a su organización sindical, a su Junta Directiva, es muy motivante, nos dan fuerzas para continuar con esta ardua lucha que venimos dando, enfrentando  este modelo Neoliberal, privatizador en cabeza de Enrique Peñalosa Alcalde Mayor de Bogotá y Jorge Castellanos Presidente de etb, personajes maquiavélicos, siniestros, que están empecinados en marchitar y acabar con la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, su inoperancia e ineptitud se la endilgan a los trabajadores, como los responsables de la situación económica que atraviesa la empresa, Jorge Castellanos, con una falsa reducción del gasto, no suministra a los trabajadores los elementos, materiales e insumos para la prestación de un servicio en óptimas condiciones y de buena calidad para la satisfacción del cliente.

Esperamos seguir contando con su valioso apoyo, atendiendo y asistiendo a las convocatorias que haga su Junta Directiva y Comisión de Reclamos, fortaleciendo esos brazos de unidad.
De otra parte, reiteramos a todos los trabajadores:

• No diligenciar encuestas, no llenar formatos, ni actas de compromiso, toda vez que la administración lo viene haciendo de forma unilateral, desconociendo y violando la convención colectiva de trabajo.

• Solicitamos a todos los trabajadores que tienen contacto directo con los clientes mantener informado a la organización sindical de todas las solicitudes, trámites que no son resueltos y los inconvenientes que se presenten al momento de realizar una labor y no se pueda cumplir, serán pruebas muy importantes, para continuar con las respectivas denuncias ante los entes de control.

• Jefe, líder o trabajador que se sienta constreñido, presionado o insultado, por la administración, informarlo de inmediato a su organización sindical, para hacer las acciones pertinentes.

Abrazos desde la unidad,
Ustedes son la fuerza, el eje, el engranaje y pieza fundamental para continuar adelante con nuestra lucha.