Diciembre 7 de 2018
La Junta Directiva y Comisión de Reclamos de Sintrateléfonos se complace en informar a los trabajadores de etb y a la opinión pública que:

El Tribunal de Cundinamarca Sección Primera ratificó la sentencia en primera instancia del Juzgado 4º, el cual decretó la nulidad del artículo de Peñaloza que pretendía imponer en su Plan de Desarrollo, permitiendo la privatización de etb.

La lucha de SINTRATELEFONOS, los trabajadores etb y la comunidad en general no ha sido en vano. Una vez más derrotamos las pretensiones de regalar nuestra empresa a grandes multinacionales. Celebramos este triunfo que se ha dado el día 6 de diciembre de 2018 y que frena las funestas intenciones de arrebatarle los intereses de la ciudadanía bogotana, a pesar de las grandes dificultades que hemos enfrentado, continuaremos defendiendo el patrimonio público de los colombianos.

Hacemos un llamado a todos los trabajadores a que estén atentos de cualquier directriz que trace la organización sindical.

Abrazos desde la unidad.