agosto 12, 2020

Sindicato de Trabajadores de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá. #ETBNoSeVende
Sintratelefonos informa a todos los trabajadores afiliados los pasos y la metodología para la elaboración de las declaraciones de renta

Sintratelefonos informa a todos los trabajadores afiliados los pasos y la metodología para la elaboración de las declaraciones de renta

Bogotá, 24 de julio de 2020

La Organización Sindical informa a todos sus afiliados la metodología para la prestación del servicio en la elaboración de las declaraciones de renta. Los servicios para este año se prestarán de dos maneras por la practicidad ante de la emergencia sanitaria, que nos obliga a organizar una logística que garantice el beneficio aprobado por SINTRATELEFONOS.

SERVICIOS O CANALES VIRTUALES: Este servicio se implementará acatando las medidas que imprime el contexto actual, debido a la emergencia sanitaria de acuerdo a lo que estipula taxativamente la Ley de HABEAS DATA (Ley 1581 de 2012), respecto del tratamiento de bases y datos personales de nuestros compañeros trabajadores, garantizando la salvaguarda de la información, aclarando que, la compañera o compañero trabajador deben estar pendiente de su información conjuntamente con los asesores contables para la elaboración definitiva de su declaración de renta, con el objetivo que reciban una apropiada y profesional asesoría, asimismo, se dispuso los siguientes canales de comunicación:

  • CORREO ELECTRÓNICO: declaracionesderentasintra@gmail.com e-mail exclusivamente para atender a nuestros afiliados; envíen documentos requeridos, teléfonos de contacto, para tener una constante comunicación con los asesores contables y así lograr una eficaz asesoría tributaria y fiscal.
  • WHATSAPP: Teléfonos móviles 320 8928543 – 315 7295344. Este canal suele ser más expedito, directo y funcional; para organizar cita previa solicitar información y absolver dudas sobre la atención Conmutador 3443030 ext. 114, 115.
  • ZOOM: Este canal será el medio de contacto directo y virtual con los profesionales contables en dado caso que se necesite una asesoría más personalizada.
  • FACE TIME O VIDEO LLAMADA: Este canal será el medio de contacto directo y virtual con los profesionales contables, en dado caso que se necesite una asesoría más personalizada.

PRESENCIAL: Esta última, busca garantizar todas las posibilidades de atención, dilucidando que es importante utilizar todos los canales virtuales por el contexto actual, sin embargo, se prestará el servicio virtual y presencial desde el día lunes 27 de Julio en las instalaciones de SINTRATELEFONOS piso seis (6), en el horario de 9 am a 2 pm, garantizando la seguridad, contando con todos los elementos de bioseguridad y protocolos de prevención requiriendo una atención para grupos no mayor a 7 trabajadores por turno con el debido distanciamiento social conforme con la Ley, Decretos Distritales, Nacionales y demás normas concordantes.

La Vicepresidencia de Talento Humano y Administrativa a solicitud de su Organización Sindical, envió por intermedio de la Coordinación de Nómina el documento de ingresos y retenciones correspondiente al año gravable 2019, a los correos electrónicos corporativos para que todos los trabajadores puedan tener a la mano los documentos necesarios e indispensables para tramitar su declaración de renta.

                       JUNTA DIRECTIVA Y COMISIÓN DE RECLAMOS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *