Asamblea General de Aifliados a Sintratelefonos

1 junio de 2022

Tras la finalización del estado de emergencia producto del covid -19 y la entrada en la “Nueva Normalidad”, de aislamiento y distanciamiento social, la junta directiva manifiesta el deseo de reestablecer el espacio propio de interlocución democrática con todos los afiliados a la organización sindical.

La junta directiva de SINTRATELEFONOS de acuerdo a nuestro estatuto vigente, CAPITULO V convoca a asamblea general ordinaria para el día 8 de junio de 2022. Hora: 4:01 de la tarde, en el Auditorio Mayor. Dirección: calle 23 # 6 – 19 Centro. Con el siguiente orden del día:

1. Informes:
  2. Tesorero: Balance y Presupuesto.
  3. Fiscal
  4. Presidente
  5. Elecciones
  6. Proposiciones y varios.

Dando cumplimiento estatutario con lo establecido en el Capítulo VI artículo 21 literal e. “Presentar a la asamblea el proyecto de presupuesto y los informes financieros para su aprobación.”, en adjunto enviamos para su respectivo análisis el informe económico y financiero, del período comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre de 2021, y el proyecto de presupuesto para el año 2022.

Vivimos una ruptura entre el pasado y el futuro en medio de un cambio profundo y sin precedentes. Nuestras vidas cambiaron, pero nunca perdimos el sur y el norte buscando siempre el beneficio del colectivo y de nuestras familias. Hoy, esos niveles de exigencia nos permiten mostrar un trabajo con resultados y la satisfacción del deber cumplido.

ADENDA: En el correo institucional adjuntamos informes.

JUNTA DIRECTIVA

Descarga el documento [245.72 KB]