septiembre 20, 2021

Sindicato de Trabajadores de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá. #ETBNoSeVende
Avances de la negociación

Avances de la negociación

Bogotá, 9 de marzo de 2021

La Comisión Negociadora de SINTRATELEFONOS informa a todas y todos los trabajadores de ETB que, tal como se previó en el acta de instalación suscrita el pasado 6 de enero de 2021, entre la comisión negociadora de SINTRATELEFONOS y ETB, la etapa de arreglo directo inició el 4 de marzo y se extenderá hasta el 23 de marzo de 2021.

Una vez establecidas las garantías, cronograma y metodología que se darán en la etapa de arreglo directo del pliego de peticiones presentado por SINTRATELEFONOS, y respetando la normatividad relacionada con la emergencia sanitaria, las reuniones en esta etapa se desarrollaran virtualmente los días 9,11,12 y 16 y las siguientes reuniones se realizarán de manera presencial. La firma de esta acta es una muestra de la disposición y voluntad de las partes de llevar a cabo el proceso con responsabilidad, transparencia y compromiso que beneficie a los trabajadores y la empresa.

Una negociación colectiva que en medio de una pandemia la Comisión Negociadora asumió el reto del mandato y la facultad que le otorgó la magna asamblea de negociar únicamente nuestras propuestas como claramente quedó en la mesa y así lo enuncia el acta número uno (1) y dos (2).

Se anexan copias de las dos (2) actas suscritas y firmadas por los que intervinieron en ellas.

Que viva el justo pliego de peticiones de los trabajadores. La unidad es nuestro camino.

COMISIÓN NEGOCIADORA

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descarga comunicado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *