Cronograma de Admisiones Colegios ETB 2021

Bogotá, 19 de agosto de 2020

SINTRATELEFONOS informa a todos los trabajadores de ETB que, la fecha de recepción de solicitudes de admisión para los colegios de ETB es del 18 de agosto al 31 de octubre de 2020.

El criterio fundamental para tener presente y poder acceder a este beneficio es nuestra cláusula convencional Décima octava, literal b, Convención Colectiva de 1988, que reza taxativamente lo siguiente:

“…LA EMPRESA ASÍ MISMO, GARANTIZARÁ LOS CUPOS PARA LOS HIJOS DE LOS TRABAJADORES SIN LIMITE ALGUNO Y, SI QUEDAREN CUPOS LIBRES, PODRÁN OPTAR POR ESTOS LOS HIJOS DE LOS TRABAJADORES PENSIONADOS Y LOS NIÑOS PARIENTES DE LOS TRABAJADORES QUE DEPENDAN ECONÓMICAMENTE DE ESTOS”

Por tal razón, nos permitimos hacer las siguientes recomendaciones y aclaraciones frente al proceso de Inscripciones:

v Los documentos deben estar completos al momento de radicar en el Centro de Servicio al trabajador. Correo: centrodeserviciosaltrabajador@etb.com.co

v Los trabajadores y pensionados que tengan casos especiales donde la empresa no les permita radicar, por favor enviar este caso al correo sintratelefonos@gmail.com para recibir la asesoría pertinente.

v Informar a la organización sindical, los trabajadores activos quienes hayan realizado la solicitud de inscripción de sus parientes Y/O casos especiales, para hacer los respectivos seguimientos en el comité de admisiones.

v Informar a la organización sindical las solicitudes de los pensionados y trabajadores que hayan sido radicadas para tener una cuantificación de las solicitudes.

Adjuntamos: Cronograma de admisiones y Formato par diligenciar

JUNTA DIRECTIVA Y COMISIÓN DE RECLAMOS

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descarga el formato aquí

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descarga el cronograma