Sintratelefonos es de todas y todos los trabajadores y de nuestras familias

Bogotá, 5 de mayo de 2022

 

La Organización Sindical SINTRATELEFONOS y ETB dando cumplimiento a la convención colectiva, ratifican su compromiso con la transformación social y el desarrollo del aprendizaje de calidad con la inclusión de la gran familia ETB.

La educación es uno de los componentes que más influye en el avance y progreso de personas y sociedades. Además de proveer conocimientos, la educación enriquece la cultura, el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos, y debe ser el principal motor de desarrollo económico del país.

Es por eso, que en el primer comité de auxilios educativos de los hijos de las y los trabajadores activos, pensionados de la curva unificada, curva profesional y curva técnica de ETB 2022, se beneficiaron 655 estudiantes, con una inversión en educación por valor de $ 1.840.871.103. (Mil ochocientos cuarenta millones ochocientos setenta y un mil  ciento tres pesos M/cte.)

Estamos seguros que, el progreso de nuestros jóvenes son los logros colectivos más gratificantes, porque venimos aportándoles inmejorables herramientas acrecentando oportunidades que desprende unas mejores condiciones de vida a la clase trabajadora. 

JUNTA DIRECTIVA

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descarga comunicado [194.91 KB]