Unidos somos más fuertes

Enero 27 de 2022.

En el marco de la emergencia sanitaria y económica ocasionada por el COVID-19, el esfuerzo conjunto y la solidaridad entre los trabajadores es fundamental para responder de manera enérgica al impacto que viene causando la pandemia en el mundo del trabajo. El COVID-19 ha puesto en peligro la salud, la seguridad y la vida de millones de personas, además ha ejercido una presión enorme sobre las empresas, los empleos y los medios de subsistencia.

SINTRATELEFONOS, consecuente, autónomo, clasista y fiel a sus principios en estos tiempos difíciles con hechos concretos, solidariamente en nuestro periodo de junta, llevamos acompañando a nuestros afiliados con auxilios estatutarios por más de trecientos millones de pesos $ 301.798.906.

De la misma manera y por primera vez, esta junta dando cumplimiento al mandato de asamblea, atendiendo la situación de crisis de muchas familias entregó dos bonos en efectivo consignados en las respectivas cuentas bancarias, que sumados representaron un valor de $ 246.000 pesos, superando los $340.000.000 millones de pesos por el total de nuestros afiliados y afiliadas.

Nuestro adeudo ha convertido nuestras promesas en realidad, dirigiendo el esfuerzo de nuestras acciones a la defensa de los derechos e intereses del colectivo, trabajo, que trasciende en el bienestar de nuestras familias. Y en esta época de incertidumbre el éxito lo venimos alcanzando con la responsabilidad, compromiso y apoyo de todas y todos, porque #UnidosSomosMásFuertes. ¡Avanzamos!

JUNTA DIRECTIVA Y COMISÓN DE RECLAMOS