Por vida, paz, democracia y en contra del nuevo paquetazo de Duque

4 DE MAYO DE 2021

En reunión del día de ayer del Comité Nacional de Paro, que agrupa a diversas organizaciones sindicales, sociales, y demás sectores, donde participó SINTRATELEFONOS, se acordó que las protestas contra la política económica y social del gobierno nacional van a continuar.

En ese sentido, el Comité manifestó «su decisión y orientación de continuar en el paro y la movilización nacional», anunció una nueva jornada de protestas, que inicialmente estaban convocadas para el 19 de mayo y ahora fueron anticipadas para este miércoles.

Si bien es cierto, el gobierno nacional retiró parcialmente la reforma tributaria, entre los objetivos de la protesta y nueva movilización están el rechazo a reformas para aumentar la edad de jubilación de los trabajadores, retirar el proyecto de reforma a la salud ley 010 y flexibilizar la contratación laboral, así como el trabajo por horas.

La Junta Directiva y Comisión estará en las centrales de ETB y por diferentes medios de comunicación contextualizando toda la problemática que afecta la clase obrera, alentando el espíritu de lucha. Invitamos a todas y todos los trabajadores de ETB y a la comunidad en general a estar atentos a la convocatoria y respaldar las acciones de movilización programadas en forma democrática, pacífica y civilizada.

“Esta reforma atenta contra la estabilidad económica de todos los trabajadores, pensionados, clase media y personas de menores ingresos” 

JUNTA DIRECTIVA Y COMISIÓN DE RECLAMOS

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Download